ARIEL NOTTA JUNTO A TRABAJADORES EN EL PARQUE INDUSTRIAL VILLA FLANDRIA

 ARIEL NOTTA JUNTO A TRABAJADORES EN EL PARQUE INDUSTRIAL VILLA FLANDRIA

En la mañana de hoy, Ariel Notta, precandidato a intendente de Luján por la Lista 6 del Frente para la Victoria, junto a Cesar Siror y Peta Orlando, precandidatos a concejales, e Ignacio Lopolito, de la Asociación Obrera Textil (AOT) se reunió con trabajadores de la empresa Sewetch Argentina (SAR), en el Parque Industrial Villa Flandria. 

Al término del encuentro, Ariel Notta indicó que en el encuentro –del que participaron comisiones gremiales internas- “se habló de la importancia de la recuperación de la producción en la Argentina y de la apertura del Parque, inaugurado por el presidente Néstor Kirchner en agosto de 2003”.

“Compartimos con los trabajadores la confianza en la generación de cada vez más empleo industrial para la zona en la Presidencia de Daniel Scioli”, expresó Ariel Notta y subrayó la importancia de “integrar a Luján a la Argentina del Desarrollo”.

La empresa destinó 6,8 millones de dólares a la construcción de la planta para la fabricación (corte y costura) de fundas de asientos. Sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales.

Comentá la nota