La Argentina, "sorprendida" por la reacción de Israel

El canciller Héctor Timerman manifestó "sorpresa" por un comunicado de la embajada israelí en Buenos Aires en el que se expresaba "desilusión" por el encuentro entre representantes de la Argentina e Irán por la causa AMIA.
El canciller Héctor Timerman expresó su "sorpresa" debido a la difusión por parte de la Embaja de Israle en Buenos Aires de un comunicado sobre el encuentro entre los cancilleres argentino e iraní antes de que se realice la reuni{on prevista entre los representantes de Israel y Argentina.

Timerman y su par israelí, Avigdor Lieberman, mantuvieron una reunión en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York enla que tocaron la causa AMIA.

Tras el encuentro, Timerman se mostró "sorprendido" por el comunicado israelí en el que se manifestaba la "desilusión" de ese país por el comienzo de conversaciones entre Irán y Argentina sobre la causa judicial por el atentado a la mutual judía.

A través de un parte de prensa, la cancillería argentina señaló que "el canciller Lieberman y los demás miembros de su delegación manifestaron no estar al tanto de dicho comunicado de prensa", en referencia al divulgado por la embajada israelí.

Comentá la nota