Con Eduardo Buzzi como anfitrión, se espera la presencia de Moyano, Duhalde, De Mendiguren, Barletta, Cobos, Alfonsín, además del gobernador Antonio Bonfatti.
"Así como aquel 15 de agosto de 1912 los gringos que habían protagonizado el Grito de Alcorta le dieron vida a nuestra querida FAA, nosotros, cien años después nos reuniremos para conmemorar todas las luchas que protagonizamos y renovar el compromiso para cumplir los sueños inconclusos de nuestros pioneros, como la reforma agraria integral, la ley de arrendamientos, el instituto de colonización, entre otros", señaló el comité de acción gremial en un comunicado.
Al almuerzo confirmaron su asistencia el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, los dirigentes Pablo Micheli (CTA), Hugo Moyano (CGT), Eduardo Duhalde (MPA), Ignacio De Mendiguren (UIA), el titular de la UCR Mario Barletta junto a Ricardo Alfonsín y Julio Cobos.
También asistirán representantes de los movimientos sociales: de la CCC y de Libres del Sur. Además estarán los diputados federados: Pablo Orsolini, Ulises Forte, Omar Barchetta y Jorge Solmi. Asimismo, participarán del evento representantes de la juventud: el presidente de la FUA, miembros de la FUR, de la juventud de la CTA y CGT, de la cooperativa AFA y de la CCC.









Comentá la nota