Arcioni con Sastre tras los dos anuncios para Madryn

Arcioni con Sastre tras los dos anuncios para Madryn

El gobernador Mariano Arcioni, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, tras los anuncios de la instalación de un Centro Modular Sanitario y el Aportes No Reintegrables por parte de Nación, destinado al Parque Industrial de la dicha localidad.

Sastre destacó las gestiones de Provincia. “Seguimos trabajando tratando de generar nuevas obras con un movimiento de recurso económico que es necesario para la ciudad, que sufrió en demasía la pandemia”.

Importantes

“Tuvimos anuncios muy importantes como la instalación de un nuevo hospital que es fundamental por el crecimiento de nuestra ciudad y la consideramos primordial, por eso en diciembre debería estar instalado en la zona sur con fácil accesibilidad al sector turístico, pero también a muchos barrios de la zona”, señaló.

En cuanto al envío de ANR destinados al Parque, “con esto podemos iniciar con la organización del mismo. Se va a generar un nuevo parque tecnológico de 11 empresas que estarán entre la parte civil y la parte privada”.

Inversión

“Los 60 millones de pesos que nos corresponden vamos invertirlo en todo el cerramiento perimetral, en el ordenamiento con cordones cunetas y el pórtico de acceso”, concluyó.

Resta ahora aguardar la concreción de ambas iniciativas en el marco de los recursos que necesita la ciudad del Golfo ante su gran crecimiento demográfico, muy particularmente en épocas de pandemia.

Comentá la nota