Aquaservice supera las 2.700 personas en plantilla

Aquaservice supera las 2.700 personas en plantilla

Aquaservice, compañía distribuidora de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador, cerró el ejercicio 2021 con 250 nuevos puestos de trabajo creados y una facturación de más de 167 millones de euros.

Además de las 250 contrataciones, la compañía inauguró cinco nuevas delegaciones, para sumar 54 en todo el territorio nacional.

Durante este año 2022, la compañía ha mantenido esta línea de crecimiento, con más de 300 nuevas contrataciones, superando las 2.700 personas en plantilla y la apertura de otras cinco delegaciones más, para alcanzar las 59 en todo el territorio nacional.

“Nuestro objetivo es continuar con esta línea de crecimiento y con los valores que nos han traído hasta aquí: un modelo de negocio que se basa en un sistema nativo en economía circular, que aplica la innovación para ofrecer un servicio de calidad, que sitúa a las personas en el centro de su desarrollo a partir de nuestros valores, y un modelo de negocio con alma, para devolver a la sociedad aquello que tanto nos da”, afirma Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice.

Comentá la nota