Apuestan a fortalecer el diálogo

Apuestan a fortalecer el diálogo

El intendente, Martín Oliva, recibió ayer a Franco Barsotti, secretario general del Partido Socialista (PS) uruguayense, quien estuvo acompañado por Lara Esteve, secretaria provincial de Mujeres Socialistas. Participaron también del encuentro el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.

Los referentes partidarios consultaron sobre temas inherentes a la gestión municipal y de Concepción del Uruguay, en el marco de la pandemia que afronta el país y el mundo entero a causa del coronavirus.

Fue una reunión distendida y de agenda abierta, habiéndose acordado sostener el diálogo, tanto del PS con el Intendente como con los funcionarios. “Coincidimos en fortalecer vínculos y aunar esfuerzos para trabajar por la ciudad en este contexto tan particular.

Nos comprometemos a realizar aportes en temáticas como descentralización, urbanismo, ambiente y participación ciudadana. Será con una gestión abierta y trabajando en conjunto para que podamos ver los avances hacia una ciudad mejor y con la perspectiva progresista que necesitamos”, expresó Barsotti.

Esteve detalló que “respecto a las cuestiones de género, debatimos sobre la ley de paridad integral y Martín Oliva se mostró abierto a cumplirla en los gabinetes municipales”.

Comentá la nota