Fue el sábado a la noche en el barrio 12 Viviendas. El exceso de alcohol y una discusión fueron los detonadores de la gresca. Los heridos son Ángel Saucedo (28) y Ariel Godoy (18). El agresor, de apellido Montenegro, tiene 21 años.
El violento hecho se registró pasadas las 20, en una vivienda ubicada por calle Berón de Astrada S/N. Allí varios jóvenes se encontraban bebiendo desde horas tempranas y en un momento dado dos ellos mantuvieron un fuerte cruce de palabras que rápidamente se tornó en agresiones físicas.
Amigos de ambos jóvenes rápidamente intervinieron en la pelea y lo que era un "mano a mano" se tornó en una verdadera batalla campal que terminó con dos jóvenes gravemente heridos con un cuchillo.
Los heridos fueron identificados como Ariel Godoy, de 18 años, y Ángel Saucedo, de 28 años, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital local y luego derivados al Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, en estado crítico.
De acuerdo al parte médico, Godoy sufrió lesiones punzo cortantes en la zona abdominal y en su brazo izquierdo, mientras que Saucedo presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y había perdido mucha sangre.
Por su parte, efectivos de la Comisaría de Sauce, que iniciaron tareas investigativas en torno al hecho, detuvieron a un joven de 21 años, de apellido Montenegro, el que fue puesto a disposición de la Justicia. En tanto que el arma utilizada para la agresión aún no fue localizada.
Comentá la nota