EL HCD APROBÓ LOTEAR UNA GRAN ZONA DEL OESTE DE LA CIUDAD

En la sesión de hoy del Concejo Deliberante, se aprobó la creación de lotes en tierras municipales ubicadas en el oeste de La Carmencita. Se aprobó un conjunto de tres ordenanzas, ya que el proyecto incluye el traslado de predios cedidos al Club Español y la agrupación “Gauchos Geselinos”, que se trasladarán a la zona del Club de Rugby y Provida, al fondo del Paseo 112.

 

El proyecto incluye lotear una amplia zona del Partido, para generar en una primera etapa 380 lotes, además de un parque en el frente de ruta. El proyecto prevé la creación de lotes de 270m2, con uso unifamiliar.

Las instituciones, por su parte, tendrán parcelas en el frente de ruta, en el caso de “Gauchos Geselinos”, de 15.000m2, donde construir su sede social y espacio para eventos gauchescos; y el Club Español tendrá una parcela de 30.000m2, con frente al Paseo 112, donde proyecta construir una pista de atletismo reglamentaria con sus instalaciones anexas, y otras instalaciones deportivas. En ambos casos las cesiones son comodatos con el compromiso de realizar las obras proyectadas.

Comentá la nota