Con el apoyo de toda la cúpula del FR bonaerense, Walter Scheffer cerró un intenso año de trabajo

Con el apoyo de toda la cúpula del FR bonaerense, Walter Scheffer cerró un intenso año de trabajo

En la noche de ayer, ante doscientos militantes y dirigentes políticos, en las instalaciones de La Montonera, el candidato oficial del massismo ensenadense, Walter Scheffer, despidió el año dejando en claro que cuenta con el fuerte apoyo de Sergio Massa y de toda la cúpula del Frente Renovador provincial de cara a las elecciones del año próximo.

En ese marco, el edil Walter Scheffer fue acompañado en la mesa central por sus pares de Berisso y La Plata, Ángel Celi y José Ramón Arteaga respectivamente. También se hicieron presentes candidatos oficiales del FR en ambas ciudades, quienes inauguraron la lista de oradores, certificando su contundente apoyo a Scheffer y a la construcción de un proyecto regional para gobernar coordinadamente a los tres municipios de la región a partir de diciembre de 2015. En ese sentido también se explayó el presidente del bloque de concejales del FR de Florencio Varela, Gualberto Ríos.

Por su parte, el diputado provincial Juan Amondarain, uno de los hombres más cercanos al ex intendente de Tigre, aseguró que estaba allí para “acompañar a mi amigo Walter y para decirles a todos los ensenadenses que Sergio Massa me pidió que deje claro que él va a apostar muy fuerte para ganar este municipio, porque es absolutamente necesario que Ensenada no quede aislado de una zona que será conducida por hombres del FR y debe ser el motor del desarrollo productivo de la región capital”.

Por su parte, el diputado nacional Marcelo D´Alessandro, que aprovechó un cuarto intermedio en la larga sesión en el Congreso para llegarse hasta Ensenada a acompañar a su Scheffer, dijo que “Ensenada debe saber que todo el FR va a estar acompañando a Walter en este año electoral para que sea el próximo intendente de esta hermosa ciudad, y luego le vamos a aportar los mejores cuadros técnicos y proyectos para ayudarlo a desarrollar esa fantástica idea de desarrollo que tiene para Ensenada y su región”.

El cierre de los oradores visitantes estuvo a cargo del intendente de Magdalena, Fernando Carballo, quien habló ampliamente sobre las cualidades de Scheffer para conducir Ensenada y dejó varios conceptos claves para entender el proyecto de gobierno de Sergio Massa en la nación y del FR en la provincia. También dijo sentirse orgulloso de ser parte del proyecto de desarrollo regional que está planificando junto a Scheffer, Arteaga y Celi.

Finalmente, Scheffer tomó la palabra y agradeció la presencia de cada uno de sus invitados, pero hizo especial énfasis en resaltar a los integrantes de una mesa ubicada junto a la cabecera, donde se encontraban las autoridades de diversos partidos políticos de Ensenada.

“Esa mesa es más importante que la cabecera, porque allí está plasmada una forma de ver la política que me llena de orgullo. Allí están los dirigentes que entienden que el diálogo político es lo más importante que podemos cultivar quienes tenemos la responsabilidad de conducir espacios de representación institucional y que sabemos que a las soluciones para los problemas de Ensenada las tenemos que buscar entre todos. Ahí hay dirigentes de la UCR, del GEN, del Pro, de la Coalición Cívica, del PTP, del PO. Hay gente de las asambleas vecinales y ambientalistas. Hay referentes gremiales. Ahí está representada la dirigencia política y social de Ensenada que mejor entiende la democracia”, aseguró Scheffer.

También agradeció la presencia del presidente del Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Perurena, a quien calificó como “una de mis principales referencias técnicas en materia ambiental”.

Otro de los destacados de la noche fue Paio De Vicenzo, el hijo del golfista más importante de la historia argentina, que llegó hasta Ensenada para acompañar a su amigo personal Walter Scheffer, con quien viene desarrollando una fuerte agenda de trabajo en materia de deportes para Ensenada y la provincia.

En síntesis, Scheffer cerró el evento dejando bien claro que será el candidato oficial de Sergio Massa para gobernar Ensenada y que en 2015 va a conformar un equipo de trabajo y una lista de candidatos que lo acompañe, compuestos por los mejores referentes políticos, sociales y técnicos que le sea posible, basado en la calidad y la pluralidad como conceptos centrales.

Comentá la nota