Con apoyo de Sergio Massa, Sussini será candidato a gobernador

Con apoyo de Sergio Massa, Sussini será candidato a gobernador
El diputado provincial por Compromiso Correntino, Manuel Sussini, habló de su candidatura como gobernador y dijo “Es un desafío que no es fácil, pero es una vocación de servicio. No es tirado de los pelos. Fui convocado por el Intendente de Tigre y lleva más de tres meses de estudio”.

En diálogo con Cristina Vicentín el diputado provincial por Compromiso Correntino, Manuel Sussini, habló de su candidatura como gobernador y dijo “Es un desafío que no es fácil, pero es una vocación de servicio. No es tirado de los pelos. Fui convocado por el Intendente de Tigre y lleva más de tres meses de estudio”.

Por otro lado comentó “Estuve en Tigre, y vimos el sistema de seguridad. Había gente de centro América mirando cómo era el mismo. Allí los 'chorros' duran 15 minutos. En Corrientes en pocos días va a venir gente especializada para trabajar en ese sentido. Allá se hacen cosas serias, es algo del primer mundo”.

Respecto si está más cerca de una alianza anti-k, Sussini manifestó “Si eso lo aseguro. Si bien mi raigambre es peronista, busco que mi provincia salga a flote. Corrientes es el corazón del Mercosur, queremos que las provincias participen en las negociaciones cada una con su representación”.

Comentá la nota