Apoyo para la mesa político sindical al Frente para la Victoria de Tigre

Apoyo para la mesa político sindical al Frente para la Victoria de Tigre
La mesa político sindical del kirchnerismo realizó un concurrido acto en el local central del Frente para la Victoria (FPV) en Tigre; el acto contó con la presencia de los diputados nacionales Carlos Kunkel, Diana Conti, Carlos Raymundi y Carlos Dansky; el candidato a diputado nacional, Oscar Romero; el secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares; y los candidatos a concejales de Tigre.
Antes de comenzar el acto, ya se sentía el fervor de la Juventud Sindical que copó la avenida Cazón mientras cantaba: “Borombombón, borombombón, el que no salta es de Massa y es traidor”.

Al momento de tomar la palabra, el diputado Kunkel advirtió “siempre hay figuras que crecieron gracias al apoyo popular y luego, cuando están en el poder, se dejan seducir por los cantos de las sirenas o las chequeras de las corporaciones y se olvidan del pueblo”.

Por su parte, José Luis Casares anunció que, junto al Sindicato de Obras Sanitarias de Zona Norte, la empresa estatal AySA y las cooperativas del barrio, realizarán la obra de entubamiento del zanjón que atraviesa Villa Garrote porque “en una recorrida que hicimos, los vecinos nos contaron que hace años vienen reclamándola al Municipio y nunca les dieron respuesta”. Además aseguró que se instalarán canillas para que todos tengan acceso a la red de agua corriente y así evitar que nuevamente los vecinos sufran epidemias.

Ricardo Lovaglio, referente de la Unión Ferroviaria Zona Norte y candidato a concejal, alentó a los militantes a conversar con cada compañero de trabajo, a contarles qué es todo lo que les dio este proyecto, a abrirles los ojos, porque “acá a cinco cuadras, en el Palacio Municipal, está la mentira de Clarín, la mentira de los yanquis.” Mientras que Federico Ugo expresó: “Sabemos que nos toca pelear en el territorio más complicado de la Provincia, pero lo hacemos orgullosos, porque tenemos una presidenta que está decidida a enfrentar a las corporaciones. Y nosotros también lo vamos a hacer en Tigre”.

Como cierre, los candidatos locales coordinaron una agenda de actividades con la mesa político sindical para seguir caminando los barrios populares y llevar adelante las obras anunciadas en el distrito.

Comentá la nota