"Con el apoyo de las 62 organizaciones se derrumbará una dinastía"

Con estas palabras, Sergio Fittipaldi , líder de las 62 Organizaciones peronista, expresó su apoyo a los candidatos del Movimiento de Unidad Peronista, que el domingo buscarán desplazar a una dirigencia departamental anclada por 30 años. Reiteradamente, el caserismo fue calificado como una “dinastía”.

Ante más de 1.500 personas, la cúpula gremial de Las 62 Organizaciones Peronistas expresó su decisivo apoyo a la lista de Juan Schiaretti que se medirá en las internas del PJ del 27 de marzo frente a la lista que responde a Carlos Caserio.

Los líderes sindicales, Sergio Fittipaldi y Ricardo Moreno, movilizaron a más de 1.500 personas de los barrios más populares de Villa Carlos Paz, en un acto realizado en el Hotel Howard Johnson.

El multitudinario evento significó una elocuente demostración de fuerza de la lista del MUP encabezada por Matias Montoto en la postulación para la presidencia del PJ departamental, Débora Petrakovsky como aspirante a primera congresal, Miguel Suárez para el cargo uninominal y Omar Trejo para la conducción del PJ en Carlos Paz. 

Barrio Colinas, Los Manantiales, El Zanjón, La Bizcachera, El Fantasio, Playas de Oro, fueron algunos de los territorios con mayor presencia de militancia y dirigentes barriales que entonaron la marcha peronista con fervor y euforia. 

Los discursos se centraron en la necesidad de renovar la dirigencia peronista de Punilla y desplazar el poderío del histórico dirigente Carlos Caserio quien presenta la lista con Mariana Caserio y Miguel Maldonado a la cabeza. 

“Aprovechemos la oportunidad del 27 de marzo. Nos vamos a llenar de renovación. Todo depende de nuestro trabajo para defender las urnas y derrumbar una dinastía que ha cerrado las puertas del verdadero peronismo”, expresó Sergio Fittipaldis quien conduce el gremio de los empleados de limpieza (SOELSAC).

“El 27 de marzo la transformación dejara de ser un sueño para convertirse en realidad”, agregó Ricardo Moreno quien mencionó reiteradamente su apoyo a la figura de Juan Schiaretti y la senadora Alejandra Vigo.

La noche cerró con la palabra de los candidatos de las Lista 10 del MUP quienes enfatizaron en la imperiosa necesidad de construir un peronismo abierto, participativo y plural que represente la gran gestión de Juan Schiaretti.

Comentá la nota