Apoyo a la idea de extender el Ahora 12 a 18 cuotas

Apoyo a la idea de extender el Ahora 12 a 18 cuotas

Desde Cameco creen que podría favorecer al consumo y dinamizar la actividad comercial: "Es fundamental que se agreguen servicios de temporada para favorecer la decisión de los turistas".

 

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco) se mostró a favor de que el programa de consumo Ahora 12 se transforme en Ahora 18. Consideraron que la medida sería “muy positiva” para el sector comercial de la ciudad.

 

“La experiencia de nuestros asociados ha sido muy favorable en este tiempo, incluso algunos refieren que el consumidor realiza sus compras para aprovechar los días de vigencia del Ahora 12. Eso está debidamente comprobado”, destacó el presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez.

 

En otro orden, la organización puso el foco en el empleo: “Nuestra cámara siempre ha sostenido la generación de empleo como una prioridad. Y sabemos que el programa favorece a los rubros de consumo cuyos productos son de origen nacional. Entendemos que ésta es la posición correcta, la de sostener el nivel de ingresos de aquellos sectores que favorecen la generación de trabajo en el país”.

 

Por último, Gutiérrez consideró que también sería una oportunidad para que se incorporen diversos servicios vinculados a la actividad turística:“Sabemos de diversos sectores locales que han planteado la necesidad de que se sume a la oferta de beneficiados a los prestadores turísticos. Sería una muy buena oportunidad para la ciudad, ya que abriría la posibilidad de que los turistas puedan contratar, antes de venir, servicios como el alquiler de carpas y sombrillas, la reserva de hotelería de mayor calidad y todos aquellos servicios de transporte –avión, tren y ómnibus- que trasladen turistas a nuestra ciudad”.

Comentá la nota