Apoyo a Gerardo Zamora y Claudia de Zamora

Apoyo a Gerardo Zamora y Claudia de Zamora

Importante plenario del Foro Social y Popular en apoyo al proyecto provincial que conduce Gerardo Zamora y la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Participaron del mismo, el jefe de gabinete de ministros Elías Suárez, los intendentes de Bandera: Guillermo Novara; de San Pedro de Guasayán: Jose Nour y de Selva: Oscar Don; las diputadas provinciales Ofelina Santucho, Nélida Sosa y Nélida Soloza; los comisionados municipales de Herrera, Árraga, Juanillo, Argentina, Abra grande, Guardia Escolta, Fortín Inca, Melero, Villa Hipólita, Lavalle y Cuatro Bocas, concejales de ciudades del interior, presidentes e integrantes de más de 50 cooperativas y organizaciones sociales campesinas y de productores familiares.

En el desarrollo del plenario se detallaron los logros alcanzados, entre los que se destacan: la construcción de módulos habitacionales, la fabricación de bloques para la construcción, la producción textil y artesanales, el apoyo a productores rurales, como así también obras en diferentes comunidades e intendencias, como pozos de agua, algibes comunitarios, mejoras en salud y educación.

Hicieron uso de la palabra, la diputada Ofelina Santucho, Walter Herrera, comisionado de Herrera (departamento Avellaneda), la cooperativista Silvia Salto de Pacará Ltda; la concejal Marcela Castillo de la ciudad de Beltrán, el intendente de Bandera, Guillermo Novara y cerró el acto el Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez, quién destacó la importancia de defender el proyecto provincial que conduce Gerardo Zamora y Claudia de Zamora.

Asimismo remarcó los logros alcanzados por el Foro Social como integrante del Frente Cívico y convocó a redoblar los esfuerzos para lograr lo que aún falta.

Comentá la nota