"Apostamos por una mejor calidad de vida a quienes más necesitan"

El ministro Niccolai destacó que el programa implementado por la gobernadora busca "dignificar la vida de los santiagueños".

 

En la localidad de Villa Mailín, un total de 12 familias fueron beneficiadas con el programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

Allí, los beneficiarios recibieron sus respectivas llaves y diplomas de parte de las autoridades provinciales.

Durante el acto, el ministro Niccolai destacó que dicho programa busca "dignificar a los santiagueños, no porque nos avergoncemos de los ranchos que son parte de nuestra idiosincrasia e historia, sino porque ya es hora de darles una mejor calidad de vida a nuestros hijos, a nuestros abuelos, de dejar de dormir sentados los días de lluvia, o correr a guarecerse en otro lado", dijo.

Asimismo, el ministro transmitió el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora a los pobladores de Villa Mailín. "Ellos saben del enorme trabajo que se está haciendo con las viviendas sociales y por eso mismo nos piden que sigan trabajando, que se sigan haciendo casas, porque es la única manera que podremos desterrar el foco de este mal que asuela a nuestra gente, como es el mal de Chagas".

El ministro Luis Gelid agradeció la gentileza del ministro de Desarrollo Social. " Gracias por permitirme venir a compartir este momento que es crucial en la vida de todo ser humano, la de tener al fin un techo digno. Nosotros queremos hacer nuestro aporte, así que estamos dispuestos a darles una mano siempre, porque es necesario poder vivir con dignidad para poder pensar en el desarrollo, en trabajos mejores, en ingresos genuinos", destacó.

Cabe destacar, que desde el Ministerio de la Producción, se entregó a cada familia un kit de semillas de estación, "porque es necesario darles herramientas a nuestra gente, y una huerta en cada casa, en cada comunidad, puede significar la diferencia para salir adelante", enfatizó Gelid.

Comentá la nota