Con aportes de la Nación se realizarán importantes obras en el Parque Industrial La Isla

Con aportes de la Nación se realizarán importantes obras en el Parque Industrial La Isla

La Ministra Debora Giorgi, en representación del Gobierno Nacional, entregó un aporte no reintegrable de casi tres millones de pesos que será destinado por el Gobierno de la provincia a la ejecución de obras en el Parque Industrial La Isla.

La ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi, en representación del Gobierno central resolvió otorgar a la Provincia un aporte no reintegrable de casi tres millones de pesos ($ 2.999.079,79) que será destinado por el Gobierno de la Provincia —a través del Ministerio de la Producción— a la concreción de importantes obras en el Parque Industrial La Isla.

De la importante reunión, concretada en Capital Federal participaron la Ministra de Industria, en representación del Gobierno de la Nación; el ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid, en representación del Gobierno de la Provincia y José María Cantos (h) en calidad de Presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero.

El aporte concretado en la fecha solventará importantes avances en la infraestructura de la red cloacal en el Parque Industrial, motor de desarrollo de nuestra provincia.

Comentá la nota