Aplastante triunfo del massismo en San Miguel

Aplastante triunfo del massismo en San Miguel
La boleta local del Frente Renovador encabezada por Pablo De la Torre obtuvo un importante triunfo con un amplio margen sobre el FPV distrital. Para diputados nacionales el kirchnrismo creció pero igual quedó lejos del Frente encabezado por Sergio Massa.

En los pagos massistas el intendente Joaquín De la Torre, el Frente Renovador aplastó literalmente el Frente para la Victoria. La lista local del massismo encabezada por Pablo De la Torres obtuvo el 52,76%, muy lejos en segundo lugar quedó el FPV con quien obtuvo el 18,90%.

Luego siguen el Frente Social Bonaerense con el 7,91%, el Frente Progresista (7,19%)y el Frente de Izquierda (5,73%). En los últimos tres lugares se ubicaron Unidos por la Libertad y el Trabajo, Unión con Fe y Compromiso Federal, con el 4,43%, 1,71% y 1,37% respectivamente.

Para diputados nacionales, el Frente Renovador también arrasó en San Miguel con el 53,55%, sacándole una gran ventaja al Frente para la Victoria que obtuvo el 27,63%. Luego quedaron el Frente Progresista (7,84%), el F.I.T (5,27%), Unidos por la Libertad y el Trabajo (4,29%) y Unión con Fe (1,42%).

Comentá la nota