Apertura de sobres para la construcción de la Escuela Agraria

Se llevó a cabo esta mañana en el despacho oficial la apertura de sobres para la construcción de la Escuela Agraria ubicada en calle Mujica, Paraje La Pequeña.

El acto fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys y estuvo acompañado por el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq, Gustavo Garaicochea por la Jefatura de Compras y propietarios de una de las empresas que participaron de la licitación.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la importancia de esta ansiada obra que se ejecutará con el Fondo Educativo y cuyo presupuesto oficial era de $ 4.679.340. En tanto informó que el plazo de obra estipulado es de 180 días.

Por otra parte destacó que “ya llevamos licitando obras para 6 escuelas con el Fondo Educativo y ésta que era una de las más importantes”.

En tanto afirmó que “ya estamos sobrepasando los 700 millones de pesos en obra pública desde que comenzamos a gestionar para Azul y tenemos para ejecutar 300 millones más”.

Por su parte Guillermina Bellocq explicó que la obra se trata de la construcción de tres salones, sanitarios, galería y dependencias administrativas. En tanto manifestó que ya se encuentran edificadas las bases, mamposterías y techos

Por último Garaicochea informó que se presentaron tres ofertas:

Alejo López $ 4.639.785

Wayro Ingeniería $ 5.525.625,58

Concapi S.R.L. $ 5.873.638,14

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Comentá la nota