Apareció muerto el empresario Martín Blaquier

Apareció muerto el empresario Martín Blaquier

Cercano al presidente Macri y sobrino de Carlos Blaquier, dueño del gigante azucarero Ledesma, fue hallado con un disparo en la cabeza en una habitación del Sheraton de Pilar. Fuentes del caso indicaron a Infobae: "Fue un suicidio". Ya comenzó la autopsia al cuerpo

Accionista del Bingo de Avellaneda, cercano al presidente Mauricio Macri y sobrino de Carlos Pedro Blaquier, cabeza del gigante azucarero Ledesma, el empresario Martín Blaquier fue hallado muerto esta mañana a sus 57 años en una habitación del hotel Sheraton de Pilar. La causa: un disparo en la cabeza.

Fuentes de la investigación afirmaron a Infobae: "Por lo visto, fue un suicidio. Alquiló una habitación y se quitó la vida". El arma fue retirada para pericias y el cuerpo de Blaquier fue trasladado a la morgue del Hospital de Pilar, donde comenzó su autopsia poco antes del mediodía.

Intervienen en el caso la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Darío Lutte y el fiscal Leonardo Loiterstein de la UFI N°2 del mismo distrito.

Comentá la nota