Se anunció la autorización de la obra de ampliación en la EP N°4

Se anunció la autorización de la obra de ampliación en la EP N°4

Hoy en conferencia de prensa, el Intendente José Luis Salomón, junto a Laura Tenca, presidenta del Consejo Escolar, y Nélida Polimeno, Inspectora Jefe Distrital, informó que desde la provincia se autorizó la obra de la ampliación de la EP N°4. “Este es un anuncio concreto que nos llega a un mes de comenzar a trabajar por ella”, dijo Salomón.

 

“Los arquitectos se llevaron todas las medidas y lo que hay que hacer, que es construcción de un aula, continuación de un pasillo y construcción de baños para niños, niñas y para niños con capacidades especiales. Los actuales baños quedarían como depósitos que la escuela no tiene”, agregó por su parte Tenca.

 

“Para nosotros era una obra que necesitábamos, la habíamos conversado en la UGD y la habíamos puesto como una prioridad. Esta escuela tiene desde el 2014 la jornada extendida de 8 horas, tiene 81 alumnos y nos hacía falta una nueva aula”, adjuntó Polimeno.

 

Participaron también de la conferencia Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno, Sandra Trabattoni, Directora de Educación y Pablo Censi, Subsecretario de Cultura.

Comentá la nota