Anuncian obras de gas natural y un emprendimiento turístico en Benjamín Paz y Choromoro

Anuncian obras de gas natural y un emprendimiento turístico en Benjamín Paz y Choromoro

“Invertimos en obras para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, destacó al respecto Osvaldo Jaldo.

Esta mañana de martes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien estaba acompañado por el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno, el empresario Harvey Risien y Antonio Tasciotti; para tratar temas relacionados a inversiones privadas en el departamento y también de la expansión de la red de gas natural que va a beneficiar a dos localidades de esta parte de la provincia.

"Al respecto Jaldo, expresó: “los vecinos de Benjamín Paz y Choromoro podrán contar con gas natural dentro de poco, por el acuerdo entre el Gobierno y la empresa prestadora del servicio". 

Y en esa línea, añadió: "De esta manera, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento Trancas y también destacamos y acompáñanos al sector privado que está realizando inversiones y apostando al turismo. Desde nuestro lugar apoyamos estas iniciativas que suman y generan puestos de trabajo para Tucumán".

"Para nuestra comunidad y vecinos de Benjamín Paz y Choromoro, es un día muy especial, ya que por primera vez contarán con gas natural. Esto es lo que nos confirmó el gobernador y además queríamos dar a conocer el avance del 85 % de la obra de un hotel cinco estrellas que se construye en Benjamín Paz con mano de obra de la zona.  Un inversión importante para el crecimiento y el desarrollo de Trancas", manifestó el intendente Roberto Moreno.

Comentá la nota