Anuncian inversión eléctrica que beneficiará a Mar del Plata

Anuncian inversión eléctrica que beneficiará a Mar del Plata
Se trata del llamado a licitación para la construcción de tres líneas de transmisión en 500 kilovoltios entre Bahía Blanca y Mar del Plata. Participará del acto el intendente Pulti.
En el marco del “Acuerdo con los Generadores Privados, para la Gestión y Operación de Proyectos y Aumento de la Disponibilidad de Generación Térmica”, se llevará a cabo un acto en Bahía Blanca con motivo de la firma de los Contratos de Construcción y Mantenimiento de la Central Termoeléctrica Guillermo Brown (600 MW) que se instalará en la localidad de General Daniel Cerri, Partido de Bahía Blanca, sobre la Ruta Nacional N°3 a la altura del km 704.

Adicionalmente se anunciará el llamado a licitación para la construcción de las líneas de transmisión en 500 kV entre Bahía Blanca y Mar del Plata, con vinculación en 132 kV a Villa Gesell y otras localidades de la Costa Atlántica y entre Rincón Santa María y Resistencia (4ta línea de Yacyretá).

El acto es organizado por el Ministerio de Planificación Federal y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, incluido el intendente de nuestra ciudad Gustavo Pulti. Se realizará mañana a las 12 hs en las instalaciones de Siemens ubicadas en Av. Gral. Enrique Mosconi N° 1270, Parque Industrial, Bahía Blanca.

Comentá la nota