San Antonio de Areco: Scioli visitará la ciudad el lunes 29

San Antonio de Areco: Scioli visitará la ciudad el lunes 29
El Gobernador entregó un subsidio de 100 mil pesos a la Intendente Lennon, para la recuperación de las instalaciones del Museo Güiraldes, completamente afectado por las inundaciones.
La ciudad de San Antonio de Areco continúa con sus tareas de reconstrucción tras la terribles inundaciones que destruyeron gran parte de la localidad. El gobernador bonarense Daniel Scioli y el presidente del Instituto Cultural de la provincia Juan Carlos D´Amico hicieron entrega de un subsidio de 100 mil pesos a la Intendente María Ester Lennon, destinados a la recuperación de las instalaciones del Museo Güiraldes.

Además del subsidio, desde el gobierno provincial se envió a un equipo de profesionales y arquitectos para brindar asistencia técnica y colaborar en el armado de un plan de recuperación. El Gobernador se comprometió a visitar la ciudad el lunes 29 de marzo para recorrer las obras junto con la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

En la entrega del subsidio, que se realizó en el despacho del primer mandatario provincial, estuvo presente el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Secretario Ejecutivo del Instituto Cultural, Sebastián Berardi; la Directora Provincial de Patrimonio Cultural, Marián Farías Gómez; el Coordinador Provincial de Museos, Diego Rétola; y la Directora del Museo Güiraldes, Cecilia Smith

Comentá la nota