San Antonio de Areco: Scioli agradeció a productores por cerrar canales

En su visita a San Antonio de Areco Scioli aprovechó para recomponer su relación con los ruralistas. Recorrió junto a la intendente Lennon las obras que se llevaron a cabo tras el desborde del Río Areco. Enteregó un subsidio para mejorar la zona costanera.

Tras su visita a la ciudad de San Antonio de Areco, el Gobernador Daniel Scioli, junto a la Intendenta local María Ester Lennon, observó el progreso de distintas obras que se realizan en la ciudad y agradeció la colaboración de los productores que clausuraron definitivamente los canales morigeranr la mala relación que se generó cuando De Vido denunció a los producotores agropecuarios como responsables de la inundación provocada por el Río Areco.

Las obras que se están llevando a cabo en la ciudad de San Antonio de Areco corresponden a trabajos que permitan evitar problemas principalmente en el plano hídrico. Así, el objetivo es lograr que el río Areco recupere una dinámica normal en su cauce, luego de que a fines del 2009, a raíz de las intensas lluvias sufriese un desborde que complicó con inundaciones la situación de los habitantes de la ciudad.

En compañía de la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el Gobernador Scioli entregó subsidios por un monto de 1.200.000 pesos para la recuperación de la Costanera Pazzaglia y del Parque San Martín, mediante el Programa "Soluciones ¡Ya!".

En la visita del mandatario de la provincia participaron el Titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, José Molina; el Coordinador Ejecutivo del Programa "Soluciones ¡Ya!", Eduardo Aparicio; la Intendenta local, María Ester Lennon, y el Jefe comunal de Salto, Oscar Brasca.

Comentá la nota