Aníbal ya tiene ministro de Salud

Aníbal ya tiene ministro de Salud

A poco de las elecciones, el candidato a gobernador por el FpV va delineando su gabinete en la provincia. A los nombres que ya salieron a la luz, se le suma el de su Ministro de Salud.

Aníbal Fernández ya piensa en los nombres para sus Ministerios. Si bien aún resta poco más de un mes para definir quién será el que suceda a Scioli en calle 6, el jefe de Gabiente ha diagramado quienes podrían acompañarlo en su equipo de trabajo. Algunos de esos nombres comenzaron a confirmarse.

Los ya conocidos son la Decana de la Facultad de Periodismo de La Plata y ex candidata a intendenta K, Florencia Saintout, que en primer momento iba a ir a la Dirección de Cultura y Educación y finalmente desembarcará en el Instituto Cultural.

El otro es Gabriel Delgado, quien desarrolló buena parte de su carrera en el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario), hoy está al frente de la secretaría de Agricultura del gobierno nacional y se posiciona como titular de Asuntos Agrarios.

El tercer nombre, según confirmaron a La Tecla, es el de Pablo Garrido, jefe de gabinete del ministerio de salud provincial que conduce Alejandro Collia. ¿Cuál será su lugar en el Gabinete del quilmeño? Todo indica que el que ahora ocupa Collia.

Además, el senador Ricardo Bozzani quedaría al frente del Ministerio de Gobierno y Gerardo Otero al Ministro de Economía. Por otro lado, Sergio Lorusso sonaría para el OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable) en lugar de Hugo Bilbao.

Comentá la nota