Aníbal Fernández prefirió quedarse en el bunker de La Cámpora y optó por el silencio

Aníbal Fernández prefirió quedarse en el bunker de La Cámpora y optó por el silencio

Temprano, por la mañana, el candidato del Frente para la Victoria para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, emitió su voto en la Escuela Comercial número 9 del partido bonaerense de Quilmes, donde declaró: “Estoy a la expectativa de que las cosas salgan bien y que los bonaerenses me den la oportunidad de que, a partir del 10 de diciembre, pueda gobernar la provincia. Estoy muy feliz de poder hacerlo”.

Esas fueron las últimas declaraciones del actual jefe de Gabinete, quien prefirió resguardarse en el silencio a la espera de los resultados definitivos. Así, evitó hacer presencia en el bunker del candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, en el estadio Luna Park y prefirió quedarse en el Hotel Interamericano, que ayer fue el bunker de La Cámpora.

Durante la campaña Aníbal Fernández llegó a manifestar que la elección era un trámite porque el FPV y hasta afirmaba que a Eugenia Vidal le “ganaba caminando”.

La provincia de Buenos Aires, en la que no hay balotaje, representa el 37% del padrón con 12 millones de electores y los comicios son clave para marcar el mapa en el que los candidatos presidenciales del FPV y Cambiemos, Scioli y Macri, llegarán al balotaje de noviembre.

Comentá la nota