Aníbal felicitó a Vidal por el triunfo electoral

Aníbal felicitó a Vidal por el triunfo electoral

El Jefe de Gabinete nacional llegó esta mañana a la Casa Rosada y se refirió a su derrota en la puja por la gobernación bonaerense. "Que le vaya excelentemente bien", le deseó a la gobernadora electa.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció esta mañana la derrota electoral que sufrió ayer en la provincia de Buenos Aires y felicitó a la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, a quien le deseó que "le vaya excelentemente bien" en su gestión.

En su habitual contacto matutino con la prensa en Casa de Gobierno, el funcionario y hasta ayer candidato a la Gobernación por el FpV deseó de "corazón" que Vidal pueda tener éxito en la gestión de gobierno que le tocará emprender a partir del 10 de diciembre, además de confirmar que trabajará para que el postulante presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, se pueda imponer en el bolatoje que dirimirá del 22 de noviembre con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Escrutadas el 96,28% de las mesas en la provincia de Buenos Aires, Vida obtuvo el 39,49% de los votos y Fernández el 35,18%.

Comentá la nota