Aníbal busca fidelizar el voto peronista

Aníbal busca fidelizar el voto peronista

El candidato a gobernador por el FpV comenzó una ronda de encuentros con intendentes y ex candidatos. Hoy se reunió con los Oktubres y otros jefes comunales.

En el Frente para la Victoria buscan contener a los ganadores y perdedores de las PASO, luego de la feroz interna provincial.

“Hay que fidelizar el voto peronista” dicen desde el entorno del candidato. Es decir, asegurarse que la sumatoria de los votos de la interna oficialista.

En este sentido, las reuniones iniciadas esta semana, que incluyeron a ex jefes comunales derrotados, (como fue el caso de Darío Giustozzi, quien perdió la interna de Almirante Brown, contra el sciolista, Mariano Cascallares) continuarán los próximos días.

Esta tarde, en la sede del Banco Provincia, compartió un encuentro con los intendentes apodados "Oktubres", y otros jefes comunales, para "dialogar" sobre la necesidad de consolidar el voto PJ.

Además, el viernes, a las 10 horas, el jefe de Gabinete inaugurará, junto a la titular de Educación de la provincia, Nora De Lucía, la escuela técnica N 2 en Campana. Y por la tarde, participará hará lo propio con la remodelación de un establecimiento educativo en Morón, donde estará acompañado además por Sabbatella.

Comentá la nota