Angelini atacó durísimo a Salas, Erneta y Roncoroni

Angelini atacó durísimo a Salas, Erneta y Roncoroni

El secretario general del gremio municipal cargó duro contra un supuesto acuerdo entre los opositores Martínez Salas, Roncoroni y el ex intendente Rodríguez Erneta por las cuentas comunales.

El titular del gremio municipal y concejal oficialista, Cristian Angelini, cargó durísimo contra los ediles opositores Jorge Martínez Salas, Atilio Roncoroni y el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta. Los acusó de idear "un acuerdo" para desfinanciar a la comuna.

Angelini, que tiene la dificil tarea de defender al Gobierno y a los compañeros trabajadores a la vez, criticó los dichos de Salas, quien, en el programa político Nexos (Canal 2), remarcó que hay mucho gasto en personal.   

El joven edil lo fustigó de la siguiente manera en su muro de Facebook: "Lo voy a decir claro y sencillo cuando Martinez Salas en Nexos habla de que el problema de la Municipalidad es que hay mucho gasto de personal quiere decir que hay que acortar en el trabajador y hablar tan suelto de ñoquis o de manera tan abierta y generalizando con todos los trabajadores es una falta de respeto. El ajuste no va a pasar por los trabajadores y eso no se lo vamos a permitir de nadie. Acá hay un acuerdo Salas -Erneta -Roncoroni para desfinanciar a la municipalidad, enfrentar a los trabajadores y dividirnos. En un año avanzamos mucho y vamos a seguir avanzando".

Comentá la nota