Angelici: "No hay duda que el ataque tuvo que ver con la política del club"

Angelici:

El presidente de Boca señaló que el autor intelectual de la agresión a los jugadores de River tiene relación con organizaciones opositoras; "Creo que el partido debería haber continuado", remarcó

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici , informó que ya tiene socios identificados en la brutal agresión que sufrieron los jugadores de River Plate,por los octavos de final de la Copa Libertadores , y resaltó que ahora irá "por el autor intelectual" del hecho, que emparentó con la política del club. "Ya tenemos a los autores materiales, del que tiró el gas, sus acompañantes y al que encendió la bengala para distraer", expresó el dirigente por Fox Sports, donde se conoció el video del ataque. Y remarcó: "Ahora vamos por el autor intelectual del hecho que sin ninguna duda tiene que ver con la política del club. El daño que hicieron es irreparable".

Angelici agregó que en los próximos días brindará una conferencia de prensa, en la que difundirá los nombres de los socios identificados que serán expulsados de la institución. "Yo creo que el partido debería haber continuado. Se tendrían que jugar los 45 minutos. Lo que pasa es que Boca toma una dimensión muy grande", agregó, en el canal de noticias TN.

"Esto fue organizado. No son barras, son inadaptados. Nadie va a querer reconocer que pertenecían a su agrupación. No se lo pueden explicar a las 40 mil personas que estaban en la cancha. Nadie se quiere hacer cargo. Le hicieron un daño irreparable para la historia de Boca", finalizó.

Digón se ataja: "No hay dudas de que me quieren ensuciar"

El ex dirigente de Boca Juniors, Roberto Digón, resaltó hoy que quieren "ensuciar" su imagen al presentar las filmaciones en las que se muestran al barra Adrián 'Panadero' Napolitano como el presunto agresor de los jugadores de River. "No hay dudas de que me quieren ensuciar. Hace más de siete años que no está en la agrupación y hoy está con (José) Beraldi. Pero qué tiene que ver con él?" se preguntó el fundador y presidente del núcleo 'Nuevo Boca'. Durante la tarde se difundió una filmación en la que 'Panadero' Napolitano asoma como el responsable de arrojar el líquido tóxico que lesionó a los cuatro futbolistas 'millonarios': Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni.

"El 'Panadero' hace más de siete años que está en otra agrupación. Lo conozco a él, a sus padres. No lo puedo creer",sostuvo Digón, quien fue Secretario General de la institución en el período 1996-1997, durante la presidencia de Mauricio Macri. "Que me vinculen con Napolitano tiene un fin político. No hay dudas", expresó el dirigente en declaraciones al programa La Oral Deportiva (AM 630), que se emite por Radio Rivadavia..

Comentá la nota