Ángel Celi “confiado en el resultado final”

Ángel Celi “confiado en el resultado final”

Este domingo por la mañana, al igual que todos los ciudadanos de Berisso, los precandidatos concurrieron a votar. En el caso del postulante a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, pasadas las 11 llegó a la Escuela Nº 25 para emitir sufragio.

“Un tema recurrente que venimos teniendo es que los vecinos tenemos que votar cerca de nuestros domicilios, un compromiso que tenemos que asumir todos los dirigentes políticos. Cada uno tiene que votar en su barrio”, indicó como aspecto a mejorar.

En este sentido, ejemplificó: “en mi caso soy de Villa Argüello y venir hasta El Carmen, o de la Nueva York votar en el Barrio Obrero o viceversa. Tendría que ser la última elección donde el vecino tiene que votar a más de diez cuadras de su casa”.

En cuanto a cómo vive esta elección en particular, dijo estar “contento por la democracia, por una elección más que uno participa. Creo que lo hago como candidato con todas las expectativas de representar al Frente Renovador, en este caso confiado en el resultado final”.

Consultado sobre las diferencias de las elecciones de 2013 con las de hoy, dijo sentirse “con las mismas expectativas” y remarcó que “el Frente Renovador va a ser una buena elección”.

“Creo que la polarización que se intentó instalar desde el sector de Macri y del Gobierno va a ser una mentira, va a quedar claramente Sergio Massa con una posición definida y expectante para octubre”.

Respecto de la condición de llegar el piso de votos para estar en las elecciones que siguen, Celi expresó relajado: “nosotros no tenemos competencia para ir la elección de octubre, pero creo que la gente nos va a acompañar mayoritariamente.”

Por último, manifestó un mensaje para los vecinos de Berisso: “que vean esto como una fiesta, que cada uno pueda expresar su opinión mediante el voto, esto es lo mejor que nos puede pasar a los argentinos; tener diversidad de ideas, de opiniones; y mejorar esta democracia que le pertenece al pueblo”. 

Comentá la nota