Andrés Zottos: "Nadie esperaba este resultado, pero hay que saber escuchar el mensaje de las urnas"

Andrés Zottos:

El mandatario reafirmó su adhesión a la fórmula oficial ya que 'es lo que más les conviene a los salteños'

SALTA.- Así lo expresó el vicegobernador de Salta, Andrés Zottos consultado sobre el resultado de las últimas elecciones nacionales. "Hay que saber escuchar el mensaje del pueblo que se ha expresado en las urnas. En la provincia Scioli duplicó en cantidad de votos al resto", analizó.

El mandatario reafirmó su adhesión a la fórmula oficial ya que "hemos trabajado con este proyecto y todos los que estamos en el frente apoyamos a Daniel Scioli porque es lo que más les conviene a los salteños".

En este sentido detalló que "el compromiso que firmó Scioli con los salteños significará la construcción  de 40 mil viviendas más. En el ámbito económico la eliminación del IVA a los jubilados la eliminación de la retención de ganancias a trabajadores que ganen menos de 30 mil pesos. Rutas, caminos, tenemos un abanico de tareas y obras que necesita nuestra provincia para desarrollarse; esencialmente el tren, que ustedes sabe lo que nos costó que el tren vuelva al Estado y hoy ya se licitaron las obras del Ferrocarril Belgrano. Necesitamos reducir los costos de flete y este es el camino para hacerlo", prometió.

"Yo  creo que nadie esperaba el resultado, pero el pueblo habla a través de los votos y hay que saber escuchar el mensaje de las urnas. Hay cosas muy buenas que se hicieron en este gobierno y que hay que mantener", concluyó.

Comentá la nota