Andrés Zottos: “Esto es inclusión y justicia social”

Andrés Zottos: “Esto es inclusión y justicia social”

El Vicegobernador lo aseguró en Joaquín V. González tras la entrega de 54 escrituras a familias de la zona

Junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador, Andrés Zottos, participó este viernes en Joaquín V. González de la entrega de 54 títulos de propiedad correspondientes a terrenos del barrio San Antonio.

 

"Este es un acto de justicia social que busca mejorar la calidad de vida y la inclusión de todos los salteños”, afirmó Zottos, a tiempo de resaltar que la provincia lleva entregadas en esta gestión unas diez mil escrituras, de las cuales cuatro mil correspondieron a distintos puntos del interior y las otras seis mil a Capital.

 

Participaron también el intendente local, Juan Domingo Aguirre; la diputada nacional Evita Isa, el coordinador de Tierra y Bienes Patrimoniales, Sergio Usandivaras, legisladores provinciales y los intendentes de Apolinario Saravia, Samuel Cabrera; Orán, Marcelo Lara Gros y El Galpón, Héctor Romero.

 

Previamente, Zottos acompañó a los vecinos de Joaquín V. González en el festejo patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán. La jornada comenzó con la procesión por las calles de la ciudad, tras lo cual el sacerdote, Víctor Yurquina, ofició una misa al aire libre. La jornada concluyó con un desfile cívico sobre avenida Güemes con la participación de numerosos fortines gauchos de la zona. 

Comentá la nota