Andres Zottos elogió la gestión y dijo que queda mucho por hacer

Andres Zottos elogió la gestión y dijo que queda mucho por hacer

Remarcó las diferencias de esta gestión que la que llevó adelante, por 12 años, Juan Carlos Romero y el actual gobierno.

SALTA.- El Vicegobernador de la provincia Andrés Zottos elogió la gestión que compartieron con Juan Manuel Urtubey y luego destacó algunos puntos del discuro del Gobernador durante la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura.

"Ha sido un discurso acorde al momento y a la situación electoral. Ha mencionado, podría haber mencionado más tiempo todo lo que se hizo, pero como siempre dije: se hizo mucho pero todavía falta mucho por hacer, hemos comenzado muy de atrás. Habló del tema de la droga, del tema de las obras a lo que hace a infraestructura, sobre todo a la cosa sanitaria, de agua, de cloacas, también de luz, de gas", enumeró Zottos.

El Vicegobernador festejó que el titular del Ejecutivo no intentara esconder el problema de la desnutrición en la provincia y sostuvo que ese conflicto requiere de acciones inmediatas para su solución.

 "La desnutrición siempre existió. Lo que sí tenemos que hacer es que nunca más muera un niño. Es una muerte. Y eso existió siempre. No podemos tapar el sol con una mano", consignó.

Por último, Zottos remarcó las diferencias de esta gestión que la que llevó adelante, por 12 años, Juan Carlos Romero y el actual gobierno. 

"No ha sido una misma gestión. Esta es mi última asamblea, una despedida como hemos comenzado este proyecto. Quien le habla ha sido uno de los autores de la descentralización y la descentralización de los recursos, ¿qué significa? Que no lo tenía el otro gobierno. Solucionarle los problemas a los salteños en su lugar de origen para que puedan desarrollarse, para que puedan tener una mejor calidad de vida, que puedan estar mejor. Ese es el proyecto de este gobierno y lo tenemos que seguir haciendo. Falta, no solamente en obra pública sino también en salud, en justicia, en todos los aspectos tenemos que seguir por ese camino", destacó.

Comentá la nota