Andrés Watson: “Necesitamos volver a tener un país con igualdad de oportunidades”

Andrés Watson: “Necesitamos volver a tener un país con igualdad de oportunidades”

El pre candidato a intendente de Florencio Varela por la Lista 503 “Frente de Todos”, insistió en la necesidad de “recuperar la educación pública y el trabajo”. Adelantó que el próximo jueves Axel Kicillof desembarcará en su ciudad.

El pre candidato a intendente de Florencio Varela por la Lista 503 “Frente de Todos”, Andrés Watson insistió en la necesidad de “recuperar la educación pública y el trabajo, como ejes centrales de gobierno que permitan brindar oportunidades a todos. Porque a los argentinos nos toca elegir entre un país para unos pocos, o uno para todos”.

Fue al participar de una muestra y homenaje a Eva Duarte de Perón, organizada por la agrupación política “Evita Descamisada” en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

En la jornada, a la que asistió acompañado del pre candidato a concejal, Arnaldo Medina, destacó también el importante rol de la mujer y aseguró que “recorro todos los barrios de Varela y es admirable ver el trabajo de las mujeres en cada lugar, ocupándose de las necesidades de grandes y chicos. Es ahí donde reafirmamos que sigue viva la llama de Eva y su preocupación por los más débiles”.

“Quiero particularmente agradecerles por el compromiso y la constancia porque los veo que van casa por casa con las boletas y charlando con los vecinos y eso para mí es un orgullo. La verdad que me siento muy acompañado por todos ustedes, en este momento tan importante para Florencio Varela y para la Argentina”. “Es importante que dialoguen con todos los vecinos, los escuchen y les hablen desde el corazón, que es siempre el mejor camino”, continuó.

Comentá la nota