San Andrés de Giles: Tras 11 años en su cargo, renunció el Intendente Luis Ghione

San Andrés de Giles: Tras 11 años en su cargo, renunció el Intendente Luis Ghione
El ahora ex Jefe Comunal dejó su cargo aduciendo problemas de salud. Rápidamente, el Concejo Deliberante sesionó para aprobar la dimisión. El dirigente del Frente Renovador será reemplazado por el también massista, Carlos Puglielli. Ghione fue elegido como mandatario municipal en tres oportunidades: 2003, 2007 y 2011(...)
(...)Fue parte del kirchnerismo hasta julio del 2013, luego decidió sumarse a las filas del Frente Renovador. Días atrás también renunció el Intendente el de Coronel Rosales, Néstor Starc.

Luis Ghione, Intendente de San Andrés de Giles desde el 2003, decidió abandonar a su cargo. El massista presentó su renuncia este miércoles aduciendo "problemas de salud" y rápidamente el Concejo Deliberante se juntó para aceptar la dimisión del ahora ex Jefe Comunal.

"Me voy ante la sensación que estoy haciendo lo que corresponde. No me queda más que agradecer a quienes compartieron conmigo desde del año 2003 hasta la fecha. Espero haber estado a la altura de las circunstancias", expresó Ghione en declaraciones al medio LaTecla.info.

Ghione fue elegido como mandatario municipal de San Andrés de Giles en tres oportunidades: 2003, 2007 y 2011. El alcalde fue parte del kirchnerismo hasta julio del 2013 y luego decidió sumarse a las filas del Frente Renovador. Su lugar será ocupado por otro massista, el dirigente Carlos Puglielli.

La de Ghione es la segunda renuncia de un Intendente bonaerense en sólo 10 días. Anteriormente había dejado su mandato el jefe comunal de Coronel Rosales, Néstor Starc. El alcalde, que también acusó problemas de salud, fue reemplazado por el vecinalista, Oscar Holzman.

Comentá la nota