El Intendente de San Fernando aseguró que el gobernador se contradice cuando “dice estar preocupado por la situación institucional y luego realiza reuniones con referentes del FPV y no con los intendentes de la región”; además, dijo que Scioli “trata de juntar apoyo de La Cámpora y de De Narváez”.
"Empezamos la gestión hace un año y 8 meses, y hemos tenido que focalizar nuestras políticas en materias que debería hacerse responsable la Provincia de Buenos Aires como por ejemplo la seguridad, la educación, cuestiones de infraestructura hidráulica y la salud pública", añadió el jefe comunal.
Con respecto al encuentro del gobernador, Daniel Scioli, junto con candidatos y referentes del Frente Para la Victoria, Andreotti expresó: “La verdad que yo al gobernador no lo entiendo con sus actitudes, dice estar preocupado por la situación institucional que se está viendo y en vez de juntarse con los intendentes de la región, realiza reuniones con los candidatos del FPV".
"Además de ser contradictorio, esta anticipándose a los plazos de campaña que comienza el 22 de septiembre. No entiendo que es lo que quiere demostrar, claramente no es el ejemplo” enfatizó el Intendente de San Fernando.
Finalmente, sobre las declaraciones de ayer en televisión del candidato a diputado por el Frente para la Liberación y el Trabajo, Francisco De Narváez, Andreotti manifestó: “Scioli trata de juntar apoyo de La Cámpora y de De Narváez. Quedó bien claro que trabajan juntos”.



Comentá la nota