Anciano grave al ser atropellado por motociclistas que fugaron

Anciano grave al ser atropellado por motociclistas que fugaron
Un hombre y una mujer en un vehículo tipo cross embistieron al abuelo de 78 años, quien sufrió muchas lesiones. Sin prestarle atención escaparon a alta velocidad. En otro caso, dos hermanas en moto fueron chocadas por un auto. Y la vida de una de ellas corre peligro.

Dos de­sa­pren­si­vos mo­to­ci­clis­tas, un hom­bre y una mu­jer, es­ca­pa­ron des­pués de atro­pe­llar y cau­sar he­ri­das gra­ves a un an­cia­no de 78 años, quien per­ma­ne­ce in­ter­na­do en un hos­pi­tal de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes.

El in­ci­den­te vial su­ce­dió el sá­ba­do a la tar­de en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das La Paz y Mai­pú, don­de el sep­tua­ge­na­rio, iden­ti­fi­ca­do co­mo An­to­nio Gon­zá­lez, li­te­ral­men­te “vo­ló” por el ai­re al ser im­pac­ta­do por una mo­to ti­po cross de al­ta ci­lin­dra­da.

De acuer­do a in­for­ma­ción brin­da­da a épo­ca por fuen­tes po­li­cia­les, cer­ca de las 17:45 el abue­lo in­ten­ta­ba cru­zar de un la­do a otro de la ve­re­da cuan­do los mo­to­ci­clis­tas lo em­bis­tie­ron.

Tras ca­er so­bre el pa­vi­men­to la víc­ti­ma del si­nies­tro que­dó acu­san­do múl­ti­ples le­sio­nes, mien­tras los ocu­pan­tes de la mo­to (po­si­ble­men­te una Hon­da Tor­na­do 200) mi­ra­ron ha­cia atrás y le­jos de pre­o­cu­par­se ace­le­ra­ron la mar­cha pa­ra huir.

Los tes­ti­gos pres­ta­ron in­me­dia­ta asis­ten­cia y al ra­to el an­cia­no pu­do ser tras­la­da­do de ur­gen­cia a un es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co, al cual in­gre­só en es­ta­do de gra­ve­dad, in­di­có la fuer­za del or­den.

Tam­bién el sá­ba­do, a las 18:30 en la es­qui­na de ca­lles Río Li­may y Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, del ba­rrio San­ta Ma­rí­a, dos her­ma­nas que cir­cu­la­ban en una mo­to­ci­cle­ta fue­ron cho­ca­das por un au­to­mó­vil.

En una Za­ne­lla ZB 110 cir­cu­la­ban Ma­rie­la Mon­tiel, de 18 años, y Ca­ro­li­na Mon­tiel, de 22, quie­nes su­frie­ron le­sio­nes de di­ver­sa con­si­de­ra­ción.

La ma­yor de las mu­je­res re­sul­tó con he­ri­das que po­nen en ries­go su vi­da, se­gún da­tos brin­da­dos de fuen­tes po­li­cia­les.

La mo­to fue co­li­sio­na­da por un Fiat Sie­na en el que tran­si­ta­ba un hom­bre.

In­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma.

Frac­tu­ra­do

En el cru­ce de ca­lles Bra­sil y Ri­va­da­via del ba­rrio Li­ber­tad cho­ca­ron dos mo­to­ci­cle­tas, una Hon­da Wa­ve al man­do de Gus­ta­vo San­do­val, de 19 años, y una Mo­to­mel cross 200, ma­ne­ja­da por Sal­va­dor Brain, de 30. De­bi­do a en­con­tro­na­zo, re­gis­tra­do an­te­a­yer a las 17:30, San­do­val re­sul­tó con frac­tu­ra de mu­ñe­ca.

Cho­que y ca­í­da

En ave­ni­da Ar­me­nia y Lu­go­nes del ba­rrio Ana­hí una mu­jer en mo­to­ci­cle­ta ti­po 110 ter­mi­nó las­ti­ma­da a cau­sa del cho­que con una pick up Volks­wa­gen. Tras ro­dar so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca la chi­ca aguar­dó asis­ten­cia sa­ni­ta­ria res­guar­da­da de otros ve­hí­cu­los por efec­ti­vos po­li­cia­les e in­clu­si­ve de par­te del con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta.

Es­tre­lla­do

El con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Mon­ta­na su­frió he­ri­das al gol­pe­ar su ca­be­za con­tra el pa­ra­bri­sas, lue­go de per­der el con­trol del ve­hí­cu­lo y cho­car vio­len­ta­men­te con­tra una co­lum­na de se­má­fo­ros, en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das In­de­pen­den­cia y Cha­ca­bu­co. Po­li­cí­as, una am­bu­lan­cia y dos do­ta­cio­nes de bom­be­ros vo­lun­ta­rios tra­ba­ja­ron en el lu­gar. Su­ce­dió ayer a las 7:30.

Muy gra­ve

Un hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Mau­ro Pe­rey­ra, y una ado­les­cen­te de 17 años en una mo­to­ci­cle­ta Cor­ven 150 fue­ron atro­pe­lla­dos por un au­to­mó­vil Fiat Spa­zio en ca­lle Caá Gua­zú de la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá. A cau­sa del im­pac­to, la chi­ca ter­mi­nó mal­he­ri­da y ne­ce­si­tó ur­gen­te asis­ten­cia mé­di­ca. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra in­ter­na­da con pro­nós­ti­co re­ser­va­do.

Comentá la nota