El hecho ocurrió ayer en la avenida Ferré al 1700. La mujer tenía 78 años caminaba por la banda lateral sur y se estima que no respetó el semáforo. El deceso fue en horas de la tarde en el Hospital Escuela. Por las heridas, el motociclista seguirá internado.
El lamentable episodio ocurrió ayer por la mañana en Ferré a la altura del 1700 (casi Pasaje Santa Julia).
El motociclista se trasladaba en una Honda CBX de 250 CC por la banda lateral sur. Y en un momento determinado chocó a la mujer identificada como Reina Cuevas que cruzaba la avenida, aparentemente sin respetar el semáforo.
Lo cierto es que el conductor del rodado no observó la presencia de la anciana y la impactó.
Tras el choque efectivos de la comisaría Tercera y personal del Servicio de Emergencia Sanitaria de la provincia se hicieron presentes en el lugar para asistir a los heridos.
Los médicos del 107 realizaron las primeras observaciones luego en ambulancia fueron trasladado al centro asistencial de 3 de Abril y Mendoza.
Los profesionales del Hospital Escuela informaron luego que la mujer sufrió fractura de brazos y piernas y golpes fuertes en la cabeza.
En cambio el motociclista -identificado como Julio Recalde-quien se movilizaba acompañado, quedó inconsciente y seguirá en observación, mientras que su pasajero fue dada de alta.
En principio la anciana estaba en calidad de NN. Con el paso de las horas y las características difundidas por algunos medios -entre otros que llevaba pollera y camisa floreada y un saco negro-, familiares de la víctima se acercaron al hospital para confirmar su identidad.
Comentá la nota