Analía Leguizamón: "creemos que vamos a ganar y meter siete concejales"

Analía Leguizamón:

La candidata a concejala de Juntos por el Cambio en Pilar hablo en lo que es la recta final de la campaña de cara al domingo.

A días de las elecciones, Analía Leguizamón, concejal y candidata a renovar su banca por la coalición Juntos en Pilar aseguró que están “trabajando con los vecinos que no fueron a votar para poder descontar esa diferencia”.

En las últimas PASO, en el distrito ganó el Frente de Todos por casi cinco puntos, frente a un Juntos que fue a una triple y a pesar de la paridad entre las nóminas que lideraron por el PRO Sebastián Neuspiller y Leguizamón, luego de tironeos y discusiones mediante, finalizó con la edil en la sexta posición de la lista final de cara a las elecciones del domingo.

“Estamos en el tramo final de la campaña, trabajando en el territorio para asegurar y crecer en número, sobre todo en el conurbano. Juntos ganó en las PASO en la primera sección y a diferencia de algunos distritos como Pilar, perdimos por una mínima diferencia. Estamos trabajando con los vecinos que no fueron a votar para poder descontar esa diferencia”, expresó la candidata de Juntos.

“Soy una persona que nunca abandoné el territorio, es la forma que me gusta trabajar, en la cara del vecino y no tanto en las redes o en los diarios”, aseguró Leguizamón.

Sobre las elecciones de este domingo, la contadora analizó: “Sabemos que la gente esta vez va a votar la boleta completa, por lo que recorremos, mucha gente es afín a Juntos, que está cansada, que tiene mucha incertidumbre con respecto a lo que pueda pasar después del 14. Creemos que vamos a ganar y meter siete concejales y si no es así, que por lo menos entren otros frentes que sean realmente una oposición al gobierno de Federico Achával”.

Por ultimo, y ante la consulta sobre el crecimiento y acercamiento del economista y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, indicó que se trata de «un fenómeno marketinero, que dice lo que la gente quiere escuchar, pero no creo que a la hora de elegirlo realmente tenga los votos suficientes. En el espacio de Juntos, que está representado por dirigentes que se fueron del peronismo y del radicalismo, en donde todos son escuchados y hablamos de consensos y de lo mejor que pueda pasar tanto para el municipio, como para Argentina, desde ese lado probablemente pueda haber una alianza”.

Comentá la nota