Anabel Fernández Sagasti recibe apoyo para presidir el PJ

Anabel Fernández Sagasti recibe apoyo para presidir el PJ

La senadora nacional es una fiel candidata a presidir el Partido Justicialista de la provincia de Mendoza.

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti (FPV-PJ), es una fiel candidata a presidir el Partido Justicialista de la provincia de Mendoza.

Este domingo, Alejandro Bermejo -diputado nacional por el Frente de Todos-, y la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, apoyaron la candidatura de la funcionaria nacional.

"Estoy convencido que nuestro PJ de Mendoza necesita nuevos aires. Dirigentes con fuerza para construir una provincia pujante. Creo que necesita una mujer. Y que los indicados son Anabel Fernández Sagasti y nuestros jóvenes intendentes Matias Stevanato, Martin Aveiro y Flor Destefanis para acompañarla", tuiteó en su cuenta oficial Bermejo.

A su vez, Destéfanis también quiso compartir su apoyo: "Hable con Alejandro Bermejo y coincidimos; necesitamos una mujer al frente del PJ de Mendoza por primera vez en la historia. Estoy segura que Anabel Fernández Sagasti es la mejor de nosotras. Acompañaré este nuevo proceso como militante e Intendenta. #UnaMujerAlPJ #AnabelPresidenta".

Este lunes 9 de noviembre se cumple el plazo para presentar las listas y las elecciones serán el próximo 20 de diciembre.

Comentá la nota