Amplia ventaja de Unión por la Patria en San Vicente

Amplia ventaja de Unión por la Patria en San Vicente

Nicolás Mantegazza, único candidato de Unión por la Patria, obtuvo el 63,71 por ciento de los votos en las Paso del domingo en San Vicente.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, fue el candidato más votado en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo en el distrito. El único candidato de Unión por la Patria sacó el 63,71 por ciento de los votos.

“Gracias a cada vecino y vecina que nos volvieron a acompañar con su voto para la victoria en esta jornada electoral. Nuestra responsabilidad es trabajar con todos y todas para seguir transformando San Vicente”, expresó el intendente que va por un nuevo mandato.

“En esta elección, definimos el modelo de país que nos permitirá seguir transformando San Vicente, la provincia y Argentina”, remarcó el jefe comunal cuando se acercó a votar el domingo a una escuela de Alejandro Korn.

Escrutadas el 95 por ciento de las meses, Unión por la Patria se impuso por el 63,71 por ciento de los votos, mientras que La Libertad Avanza se convirtió en la tercera fuerza más votada pero Francisco Maciel es el segundo candidato con más apoyo en las urnas.

Juntos por el Cambio es la segunda alianza más votada, con el 16,56 por ciento de los votos pero en la interna se impuso Marcelo Raimondo sobre Federico Pola Tomazin.

Comentá la nota