Amigo de Ignacio Hurban lo describe como una excelente persona

Amigo de Ignacio Hurban lo describe como una excelente persona

Se trata de Guillermo Del Zotto, colega de quien ahora es conocido como Guido Montoya Carlotto. Habló de él como una persona "muy amigo de sus amigos" y lo describió como un músico talentoso y muy alegre. El video de la entrevista.

Del Zotto, quien es escritor y periodista de espectáculos de El Popilar, aseguró en la entrevista del Canal Local que está "tratando de respetar un poco a la persona. Hay una catarata de cosas mediáticas que ya conocemos". 

"Hay que contar que Pacho se entera de esto al tiempo real, casi todos compartimos juntos la noticia. Nosotros estuvimos el sábado pasado tocando en Lamadrid, estuvimos haciendo Jazz, tenemos una fecha en Bolívarque no se qué va a pasar. Estamos tratando de reservarsu anonimato", aseguró. 

Sobre la sensación que le genera toda esta situaciónapuntó: "Es un parto, como todo parto es doloroso. Para los que lo conocemos bien es como un nacimiento". 

"Lo que a mí me gusta es que no hay que decir nada de Pacho ahora, se puede hablar de él como hace dos días. Como músico talentosísimo, muy divertido. Muy amigo de sus amigos".

Comentá la nota