Ambiente firmó un acuerdo con Nóblega

Ambiente firmó un acuerdo con Nóblega

Armando Zavaleta, secretario de Ambiente de la provincia, se reunió días atrás con el intendente del departamento Tinogasta, Sebastián Nóblega, con el objetivo de coordinar trabajos en conjunto y de poner a disposición de la comuna tinogasteña la ayuda que a la cartera le corresponde.

En dicha reunión se procedió a firmar un convenio de mutuo acuerdo de cooperación entre el municipio a cargo de Nóblega y la secretaría de Ambiente.

El acuerdo consiste en el compromiso del intendente y del ministro en concordar los esfuerzos necesarios para poder llevar adelante diferentes trabajos.

Estos trabajos que se van a realizar en el departamento Tinogasta incluyen tareas de relevamiento, como así también la investigación en relación a la conservación de los recursos naturales y preservación ambiental del lugar.

Por este motivo, ambos organismos acordaron ayudar en diferentes proyectos que surjan y abarquen temáticas de ambiente, producción sustentable, capacitación y demás temáticas inherentes a las áreas en acción.

Comentá la nota