Amarilla: “Muchos jóvenes no se identifican con los partidos actuales”

Amarilla: “Muchos jóvenes no se identifican con los partidos actuales”
El joven Marcos Amarilla, marca de manera oficial el desembarco del partido del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, a nuestra provincia.

Se presenta como candidato a concejal en la capital con la lista de diputados provinciales de Juan Carlos Montiel y Lucy Aguayo, todos encabezados por Buryaile como candidato a Diputado Nacional; y charló con este medio respecto de sus propuestas y aspiraciones políticas.

“Hace unos cinco meses que estamos trabajando con el PRO confeccionando la lista para poder participar en estas elecciones y formando un partido, ya que este es un compromiso a futuro”, declaró el entrevistado quien sostuvo que el partido que encabeza Mauricio Macri llega a Formosa con el objetivo primordial de buscar presentar una propuesta distinta para los jóvenes formoseños.

“Muchos jóvenes no se identifican con los partidos actuales y estuvimos buscando alternativas y el grupo que me toca encabezar hoy piensa que es una buena opción ya que incluye mucho a la juventud y le da participación”, dijo y agregó que empresarios, profesionales y todo tipo de referentes conforman la lista del PRO en Formosa.

“Estamos de acuerdo con las políticas de Macri y apoyamos a Ricardo Buryaile como candidato a Diputado Nacional”, declaró.

Propuestas para

los jóvenes

Consultado sobre sus propuestas para los vecinos, indicó que buscará la creación de un fondo de garantía municipal para jóvenes que busquen invertir y emprender nuevas iniciativas económicas promoviendo así la creación de puestos de trabajo.

“Esto va a favorecer a la creación de nuevas empresas y para la gente que puedan contratar”, dijo mientras explicaba que dicho fondo, permite a un inversor crear una entidad ante la ausencia de garantías a la hora de pedir un préstamo.

“Los bancos no dan préstamos sin esas garantías. Hay jóvenes de 25 años con muy buenas ideas pero no tienen un terreno o propiedad para poder presentar una garantía y es allí que nosotros llegamos con esta propuesta desde el municipio para favorecer ese sector”, indicó.

Desmentida por

una agrupación de

Las Lomitas

Amarilla aclaró que la presentación de un partido local que tendría cercanía con el espacio político nacional, el cual ellos representan, en la localidad de Las Lomitas, no tiene relación con su espacio político sino con un partido local de la zona: “Nosotros somos los representantes del PRO de Mauricio Macri”.

Comentá la nota