Alume: “El domingo vamos a tener un triunfo fundamental para el futuro de San Luis”

Alume: “El domingo vamos a tener un triunfo fundamental para el futuro de San Luis”

El candidato a diputado nacional en primer término por el Frente Unidad Justicialista, Karim Alume, anticipó que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo, el oficialismo provincial obtendrá “un triunfo fundamental para el futuro de San Luis”.

A menos de una semana de los comicios, el postulante del espacio que lidera el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, consideró que la oposición (del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis) “se va a llevar un sorpresón”.

“He recorrido barrios en toda la provincia; el recibimiento y el apoyo que hemos recibido de la gente es muy importante. El reconocimiento a lo que ha significado la transformación de San Luis y lo que ha significado el Adolfo (Rodríguez Saá) en la vida de muchísima gente de la provincia es muy importante y se va a ver reflejado este domingo”, indicó Alume.

El exdiputado provincial resaltó que la fuerza peronista representa la “defensa de San Luis frente a un modelo nacional que es destructivo, que excluye gente todos los días y que tiene una prioridad que son los compromisos de campaña; no con el pueblo sino con quienes financiaron su campaña”.

También consideró que los candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos (Claudio Poggi y José Riccardo) “se quisieron esconder detrás de los arbustos”, para no reconocer que comparten la ideología política con Mauricio Macri

En la nómina a Diputados Nacionales, Alume es acompañado por Victoria Rosso y Alberto Geraiges. La boleta irá junto a las postulación a Senador Nacional de Adofo Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo.

Comentá la nota