Alperovich maltrató a una periodista que le preguntó por el traslado de los autos 0 Km de sus concesionarias horas antes de los saqueos

Alperovich maltrató a una periodista que le preguntó por el traslado de los autos 0 Km de sus concesionarias horas antes de los saqueos
La periodista Carolina Ponce de León fue maltratada y acusada de mentirosa por el gobernador José Alperovich, luego de preguntarle sobre el retiro de los automóviles de las concesionarias Alperovich, poco antes de los saqueos que se produjeron el 9 y 10 de diciembre.
"Le comenté que estábamos en el primer mes aniversario de los saqueos, y que una de las cosas que más enojaron a los tucumanos con el gobernador es que él retiró los autos de sus concesionarias con anticipación, como pudiendo prever esa situación, mientras los tucumanos no tuvieron esa posibilidad de anticiparse a los hechos", señaló Carolina en diálogo con el periodista José Inesta.

La respuesta de Alperovich, furioso, fue contundente: "usted miente, usted miente, por qué le miente a la gente, usted está mintiendo y confundiendo a la gente".

"Yo no saqué los autos de la concesionaria. A mi me rompieron los vidrios de mi concesionaria, usted le está mintiendo a la gente", remarcó.

Carolina explicó que no esperaba semejante reacción del mandatario. "Le puede haber molestado, le puede haber sorprendido la pregunta. Nunca le hicieron esa pregunta, capaz que le molestó, o que no tenía respuesta", señaló.

"Las fotos de las concesionarias vacías hablan por sí solas. Pero si él para responder a una pregunta apunta a descalificarme, ofenderme, hacerme sentir mal, bueno, cada uno sacará sus conclusiones", agregó la periodista.

"Mi pregunta fue concreta y específica. Lo que han visto los tucumanos yo no lo inventé. El enojo de los tucumanos no lo inventé yo, es una realidad. Simplemente reflejé una molestia que es real por parte de los tucumanos."

"Los autos del gobernador y de Naum Alperovich fueron retirados con anticipación de las concesionarias", subrayó.

Comentá la nota