Alperovich desmintió la escucha donde Suris dijo que se hospedó en la casa de su hijo

Alperovich desmintió la escucha donde Suris dijo que se hospedó en la casa de su hijo
El mandatario tucumano negó que tuvieran una propiedad en Buenos Aires. La Justicia cuenta con un audio donde se menciona al joven.

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, rechazó las declaraciones del detenido Juan Suris, sospechado de encabezar una red de narcotraficantes, quien afirmó que estaba hospedado en una casa del hijo del mandatario en la Capital Federal, según se desprende de la desgrabación de escuchas telefónicas incorporadas a la causa penal en Bahía Blanca.

"Desmiento totalmente esa versión, es mentira, no tiene nada que ver. Estoy harto de que usen a mi hijo (sin mencionar a cuál de los dos se refiere, Gabriel o Daniel) políticamente, lo desmiento totalmente. Él es mayor de edad y no tiene un departamento en Buenos Aires", le dijo Alperovich esta mañana a la prensa, en una rueda con periodistas.

El gobernador insistió en que su hijo "no sabe quién es, ni conoce de quién se trata", respecto de su relación con Suris, visiblemente molesto.

El empresario sospechado, novio de la vedette Mónica Farro, está detenido desde el 13 de enero, y en la investigación realizada por la Policía Federal se lo oye diciendo "estaba en lo del 'tucu', el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él".

Comentá la nota