Alicia: nueva vivienda y maquinaria para el tratamiento de residuos

Alicia: nueva vivienda y maquinaria para el tratamiento de residuos

El municipio adquirió una prensa hidráulica que procesará materiales y permitirá obtener fardos de 500 kilogramos. La inversión ronda los $1.400.000. Además entregaron nueva casa del Plan Centenario I.

El municipio sigue sumando equipamiento para el nuevo centro integral de tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU). Esta semana, llegó la prensa hidráulica Modelo F.S.G 500, que demandó una inversión aproximada de $ 1.400.000 de pesos.

La máquina será utilizada para procesar materiales de diferentes características y obtener fardos de 500 kilogramos. Puede compactar materiales recuperables (papel, cartón, aluminio, PET, PEAD, tetra, etc.), y no recuperables (rechazos) y neumáticos.

Según destacaron desde el municipio "esta prensa cumple una función fundamental ya que posibilita la disposición final de dichos materiales de forma segura".

 

Entregaron la vivienda número 12 del añoGualdoni entregó las llaves de la vivienda N° 65 en lo que va de su gestión 

 

Por otro lado, el intendente José Gualdoni junto a equipo de trabajo, hicieron entrega de la vivienda Nº 69 del Plan Centenario I y la N° 65 en lo que va de su de la gestión. En esta oportunidad, recibió las llaves la familia de Silvana Boschetti, su flamante adjudicataria.

Cabe señalar que esta vivienda cuenta con la particularidad de ser de tipología Libre y la primera en construcción bajo el sistema Steel Framing (estructura de acero) en el pueblo. Se trata además de la unidad habitacional número 12 que se entrega en el año.

Comentá la nota