Alicia Kirchner recorre obras en el distrito y le suma 50 nuevas cooperativas

Alicia Kirchner recorre obras en el distrito y le suma 50 nuevas cooperativas
El intendente Fernando Espinoza recibirá mañana a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para visitar algunas de las obras que se realizan en el distrito y realizar el acto de lanzamiento de 50 nuevas cooperativas del Plan Argentina Trabaja en La Matanza.
El acto será a las 13.30 en el Master Stadium de Laferrere, en la intersección de Ruta Nº 3 y Estanislao del Campo.

Estas nuevas 50 cooperativas del Argentina Trabaja se suman a las 200 ya existentes que generaron 15000 puestos de mano de obra. Además, en La Matanza también hay funcionando otras 100 cooperativas del Ministerio de Trabajo con 2500 puestos de trabajo y 60 cooperativas del Programa Agua + Trabajo con 960 puestos.

Las cooperativas del Plan Argentina Trabaja realizan diferentes actividades en el distrito entre las que podemos destacar:

Las obras de mejoramiento e infraestructura en 109 entidades, entre sociedades de fomento clubes de barrio, unidades y centros de salud, escuelas y jardines comunitarios.

Los trabajadores del Argentina Trabaja también están realizando la construcción y refacción de unas 20 plazas y la construcción de unos 24 playones polideportivos en el distrito.

Otras de las tareas de gran importancia para los vecinos a través de este plan de empleo son la construcción 53.800 metros lineales de veredas; 5600 rampas; la colocación de 2650 nomencladores catastrales; la construcción de 6800 metros cuadrados de pavimentos articulados con cordón cuneta.

Comentá la nota